Quienes Somos

El Laboratorio medioambiental de Arica ARICALAB es una Sociedad por Acciones. La estructura de propiedad inicial la conforman sus 3 socios fundadores : las empresas Artemed, Sermed y el médico Enrique Lee. El año 2013 se toma la decisión de transferir acciones a habitantes de la región para hacerlos partícipes y garantes de la principal Misiòn de la empresa : Ser el Laboratorio más confiable de la zona norte de Chile.

La cesión de acciones se hará a personas naturales o jurídicas con domicilio o residencia en la región de Arica y Parinacota, de manera que al menos un 51% de las acciones estén en poder de personas que habiten en la región . Siendo los propietarios personas con domicilio en la misma región donde el Laboratrio presta servicios, existe mayor garantía de convertirlo en el Laboratorio más confiable de la zona norte. Se trata de que los mismos habitantes tengan participación directa en la propiedad del Laboratorio que cuidará sus intereses medioambientales.

Si usted está interesado en ser parte del grupo propietario de ARICALAB SPA puede enviar su intención de adquirir acciones a contacto@aricalab.cl solicitando una entrevista con las personas responsables de la cesión.

Si usted está interesado en contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto al correo contacto@aricalab.cl

Si usted desea denunciar algún hecho o acto que esté vulnerando nuestro patrimonio medioambiental, y desea que podamos investigar mediante análisis de laboratorio puede escribirnos a denuncia@aricalab.cl aportando el máximo de información.